domingo, 11 de marzo de 2012

"Hadas del Bosque"

"Hace muchos, muchos años, en un país muy lejano y triste, existió una enorme montaña de piedra negra y áspera...Al caer la tarde, en la cima de esa montaña, florecía todas las noches una rosa que otorgaba la inmortalidad. Sin embargo, nadie se atrevía a acercarse a ella, pues sus numerosas espinas estaban envenenadas.


Entre los hombres, sólo se hablaba del miedo a la muerte, y al dolor, pero nunca de la promesa de la inmortalidad...


Y todas las tardes, la rosa se marchitaba, sin poder otorgar sus dones a persona alguna. Olvidada y perdida... en la cima de aquella montaña de piedra fría...sola...hasta el fin de los tiempos." 


















2 comentarios:

  1. ...sin embargo un día ella apareció y decidió subir a esa montaña no con la intención de cortar la rosa no con el deseo de la inmortalidad, solo fue curiosidad y he ahí que hasta la cima llegó y a la rosa encontró con sigilo se acercó y tocarla no resistió mas cuando la toco ella no murio la rosa sintió que ese toque no era de ambición y a ella le entrego su mas apreciado don el don de la inmortalidad mas ella llorando le digo que tal regalo no lo quería porque el tiempo pasaría y los seres que ella amaba con el tiempo ya no existirían pero la rosa no pudo deshacer tan cotizado regalo y ella decidió que en los alrededores de la montaña viviría y se quedo cuidando la rosa noche y dia porque la rosa igual que ella jamas moriria.

    ResponderEliminar
  2. ...sin embargo un día ella apareció y decidió subir a esa montaña no con la intención de cortar la rosa no con el deseo de la inmortalidad, solo fue curiosidad y he ahí que hasta la cima llegó y a la rosa encontró con sigilo se acercó y tocarla no resistió mas cuando la toco ella no murio la rosa sintió que ese toque no era de ambición y a ella le entrego su mas apreciado don el don de la inmortalidad mas ella llorando le digo que tal regalo no lo quería porque el tiempo pasaría y los seres que ella amaba con el tiempo ya no existirían pero la rosa no pudo deshacer tan cotizado regalo y ella decidió que en los alrededores de la montaña viviría y se quedo cuidando la rosa noche y dia porque la rosa igual que ella jamas moriria.

    ResponderEliminar